Efectivos de la Seccional 57º de Purmamarca lograron recuperar una motocicleta la cual tenía pedido de secuestro activo, luego de la denuncia por sustracción realizada por su propietaria en febrero último.
Personal policial de la mencionada unidad, tras tomar conocimiento de un hecho de tránsito registrado sobre la intersección de las rutas nacional 9 y 52, se dieron con que la motocicleta que manejaba había sido robada.
De acuerdo a lo informado por la Policía, el motociclista había perdido el control del rodado y caído a la cinta asfáltica, por lo que fue asistido por personal de la salud, que tras brindarle las primeras atenciones procedió a trasladarlo al nosocomio local y posteriormente lo derivóron al hospital "Pablo Soria", donde quedó internado.
Luego que el motorodado fuera trasladado hacia la sede policial, donde quedó guardado en calidad de secuestro, los efectivos solicitaron el peritaje respectivo al personal de la planta de verificaciones de Humahuaca.
Allí se pudo establecer que el rodado de marca Yamaha SZ de 160 ccc de color negro, había sido sustraído en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, por lo cual se radico la respectiva denuncia en la Comisaría Seccional 33º por el hecho ocurrido en febrero del corriente año.
Tras la comprobación respectiva, el fiscal interviniente dispuso que se realice la entrega del rodado recuperado a su respectivo propietario.
En Gorriti
Tres sujetos quedaron demorados por la Policía cuando transitaban en una motocicleta de dudosa procedencia, sobre la cual el conductor no pudo acreditar propiedad ya que al momento del procedimiento carecía de la documentación respectiva.
El procedimiento, que también tuvo como saldo el secuestro del motorodado, se cumplió en calles del barrio Alto Gorriti de esta capital.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...