El director del Coro de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Nahuel Storni, reiteró la invitación a la comunidad a sumarse al espacio de música en el Centro Cultural "Héctor Tizón" (Hipólito Yirigoyen esquina Junín).

Sobre las actividades del coro, Nahuel Storni expresó "este año estamos preparando el 'Réquiem de Mozart', junto con algunas instituciones, para presentarnos en el mes de octubre en el Teatro Mitre y esperamos que se sume la mayor cantidad de gente posible. La presentación se realizará con orquestas musicales y se espera la presencia de cuatro solistas internacionales. La idea es que todos se animen a participar porque vamos a trabajar mucho para que puedan disfrutarlo mientras se realiza la obra". Los interesados deben presentarse los lunes y miércoles en el centro cultural, en el horario de 21 a 23.

En Coronel Arias

Asimismo, se informó desde el municipio capitalino que desde el lunes 28 se reanudarán los talleres de capacitación en el Centro de Participación Vecinal de Coronel Arias dependiente de la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Los interesados pueden acercarse a Esnaola y Formosa del sector Kennedy de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 15 a 20. Se dictarán artesanía en cuero, folclore, tejido y macramé, peluquería, y clases de apoyo a escolares, entre otras opciones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...