En el Salón de los Intendentes de la comuna local se llevó a cabo la apertura de las propuestas para la adquisición de indumentaria y calzado de trabajo para los empleados municipales.
En ese marco, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, aclaró que "se trata de la primera licitación para la adquisición de indumentaria de trabajo del personal del municipio, principalmente de las Secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos. Se avanza en la evaluación de las necesidades con los trabajadores, también con los integrantes del gremio, a los efectos de acceder a un esquema de conformidad de parte de todos los involucrados en el desarrollo de las tareas", agregó.
Sobre la convocatoria, el funcionario destacó que "se presentaron un número importante de firmas comerciales, respondiendo al llamado. Esto es un indicador y ojalá que esta modalidad sea un común denominador, para que de acá en adelante podamos comenzar a contar con una variedad de propuestas con la indumentaria necesaria de calidad", indicó.
Por su parte, el director general de Compras y Suministros, Augusto Bonilla, al referirse a la apertura de sobres de las licitaciones, precisó que "se presentaron diez oferentes, en su mayoría de nuestra provincia, solo uno de la provincia de Salta. Agilizaremos el tratamiento para evaluar las propuestas. La comisión evaluadora está integrada por los titulares de las Secretarías involucradas y de la Dirección de Compras y Suministros", acotó el funcionario.
El acto administrativo contó con la presencia de los secretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos, Aldo Montiel y Guillermo Marenco respectivamente; el director notarial, Luis Cabrera Granara; escribanos del área; equipo técnico; director general de Compras y Suministros, Augusto Bonilla; funcionarios del área de Hacienda y oferentes, según se informó desde la comuna local.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...