En el Centro de Visitantes Ledesma que funciona en calle Luis María Blaquier 422 del barrio Ledesma de Libertador General San Martín, ofrecen un nuevo taller de clases de teatro destinado exclusivamente al público adulto.
Las clases en este marco comenzaron ayer y son totalmente gratuitas y semanales. La propuesta se extenderá durante ocho meses.
El objetivo principal de las clases es que, a partir de actividades lúdicas y técnicas artísticas, los alumnos puedan desplegar su imaginación y creatividad, y cultivar el placer que esto produce.
La docente que coordinará el taller es la profesora Hilda Guzmán.
Leonor Calvó, directora del Centro de Visitantes Ledesma, se refirió a esta iniciativa y remarcó que "es muy importante que los interesados en participar brinden su compromiso se asistencia y trabajo".
Los interesados en inscribirse aún pueden hacerlo en el Centro de Visitantes cuya dirección ya fue inicialmente mencionada de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 y los sábados de 17 a 20.
Además, quienes así lo deseen pueden comunicarse al teléfono 03886 429440 o al e-mail centrodevisitantes @ledesma.com.ar, para obtener mayores datos.
El Centro de Visitantes Ledesma está abierto a toda la comunidad y es un lugar de encuentro donde se desarrollan actividades culturales, educativas y recreativas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...