El Teatro Argentino de La Plata, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, convoca a músicos de hasta 28 años de edad a participar de las audiciones para ingresar a su Camerata Académica. que se realizarán en la sala Astor Piazzolla, del martes 19 al sábado 23 de abril próximo.
La convocatoria está a destinada a instrumentistas de cuerdas con deseos de completar su formación profesional a través de prácticas orquestales en las que desarrollarán los géneros sinfónico, lírico, coreográfico y de cámara en todos sus repertorios, tanto académicos como populares.
Se cubrirá un total de 36 distribuidas en intérpretes de violín, viola, violonchelo y contrabajo, otorgándose becas a los músicos seleccionados, a fin de solventar gastos de manutención del instrumento, clases, materiales y viáticos.
Las inscripciones deben realizarse por correo electrónico a la dirección camerataacademica @hotmail.com.ar desde el martes 29 de marzo hasta el viernes 15 de abril,
Para cualquier consulta los interesados pueden llamar al teléfono (0221) 429-1784, correspondiente a la Inspección de la Camerata Académica, martes, miércoles y viernes, entre las 13 y las 16.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...