Cuatro personas, entre ellas dos mujeres, fueron detenidas en la jornada de ayer en la ciudad de Mar del Plata, acusadas de robar bajo la modalidad "piratas del asfalto" una camioneta de la empresa Rabbione.

Según informaron fuentes policiales, además de las detenciones, la Policía logró secuestrar la mercadería robada en el hecho que se produjo cuando el chófer y el acompañante que iban en una Renault Kangoo de la empresa Rabbione fueron interceptados por un hombre en las inmediaciones de España entre Dorrego y Alvarado, de Mar del Plata.

En ese momento, el sujeto le exhibió un arma que llevaba en su cintura a los empleados de la firma, para robarles la mercadería que transportaban en el vehículo.

Días más tarde, y a raíz de una investigación, efectivos del Gabinete de Prevención de la comisaría segunda de Mar del Plata, allanaron dos viviendas una en la calle 9 de Julio al 4000 y la otra en Juan A. Peña al 6500, donde se encontraron plantas de marihuana; sustancia en proceso y elementos para su manufactura por un peso de dos kilos; pastillas de éxtasis; ocho teléfonos celulares; y además un arma de fuego con munición colocada.

En el procedimiento se secuestró también ropa de niños y adultos; perfumes; medicamentos e insumos de computación, lo que se correspondería con la mercadería que transportaba la Renault Kangoo.

Los detenidos todos mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia.

En la causa caratulada "robo calificado" interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 a cargo de la fiscal Andrea Gómez del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...