En la víspera se realizó el acto apertura del inicio del ciclo lectivo 2016 del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), ubicado en el Centro Integrador Comunitario Nº 2 del barrio Canal de Beagle en la ciudad de Palpalá.
En la ceremonia se hizo presente el secretario de Gobierno de la ciudad siderúrgica Oliver Alanís y también familiares de los niños que asisten a la institución.
La coordinadora del CIC, Daniela Quispe, manifestó "agradezco la asistencia de los padres, niños y la presencia de funcionarios del Gobierno Municipal de Palpalá. El CDI, es un espacio de contención donde el niño además de socializar con otros menores de su edad, podrá potenciar habilidades que puedan poseer. Es por esto, que se incorporó a profesores de: Educación Física, Inglés y Expresión Corporal".
Período de adaptación
La encargada también recalcó que se encuentra cubierto el cupo, ya que las inscripciones se realizaron en diciembre y se reanudó en febrero.
Asimismo agregó que "al haber un período de adaptación, en el cual hay algunos niños que no se adaptan, poseemos una lista de suplentes que cubrirán esas vacantes".
El equipo docente en pleno fue el anfitrión del acto concretado en las dependencias del CIC del barrio Canal de Beagle con la participación de los alumnos y sus familias.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...