Huracán, que viene de conseguir un histórico triunfo en Uruguay ante Peñarol por la Copa Libertadores, necesita sumar en el ámbito local para engrosar su preocupante promedio del descenso cuando se mida como local ante Estudiantes de La Plata, de notable presente. El cotejo, correspondiente a la Zona 2 del certamen, se llevará a cabo en Parque de los Patricios desde las 17 y contará con el arbitraje de Diego Abal.
El "globo" comparte la última posición junto a Argentinos con un punto, aunque con tres partidos pendientes, pero lo más preocupante es que cierra la tabla de promedios, siendo que sólo uno descenderá a la B Nacional.
Huracán, después de los partidos aplazados por el accidente en Venezuela, volvió con una derrota en su casa ante Atlético Nacional de Colombia (2-0) por la Copa, pero se rehabilitó el martes con el triunfo en Uruguay ante Peñarol (1-0), al que nunca había vencido, que le devolvió la ilusión en el ámbito internacional.
Sin embargo, la preocupación pasa por el medio local, pues si bien el sábado pasado salvó un empate en el descuento ante San Lorenzo, los números no lo acompañan y necesita comenzar a engrosar su promedio si quiere seguir en la máxima categoría.
En Estudiantes la historia es distinta porque tras el traspié inicial ante Lanús, el elenco de Nelson Vivas enderezó el rumbo y se perfila para ser uno de los candidatos a luchar por el primer puesto de la Zona 2, que tendrá derecho a pelear el título.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...