PURMAMARCA (Corresponsal). El personal del puesto de salud de Tumbaya invitó a participar del festival solidario que se llevará a cabo mañana, a partir de las 20, en el salón municipal de Maimará en beneficio del hospital de esa localidad.

El Centro de Salud de Tumbaya pertenece al área programática número 16 del hospital de Maimará y se encuentra encargado de la difusión del evento que beneficiará a distintas localidades como Volcán y Purmamarca.

Lo recaudado en este encuentro, que apela a la solidaridad de todos los jujeños hará posible la compra de elementos que son de suma importancia para la atención de todos los pacientes que llegan al hospital público y a los puestos de salud.

El festival tendrá lugar mañana, a partir de las 20, en el salón municipal de Maimará. Los visitantes podrán degustar comidas regionales y además disfrutar de diversos grupos folclóricos y ballets.

Acompañarán esta iniciativa los músicos: Tukuta Gordillo, Tato Cruz, Nuevo Amanecer, Los Quebradeños, Pascual y su grupo, Ángel Suárez y el bandoneón de la posta, Las voces del Totorayoc, grupo Pacha, Yayo Burgos y su bandoneón, Los Changos del Huaico, el ballet Paso Andino con la banda Félix Cruz de Franternidad y para el gran cierre estará Tupac 7.

La entrada es de $ 50 y se pueden adquirir en los puestos de salud.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...