Río Grande de La Mendieta no está en su mejor momento y hoy desde las 21 tiene una parada complicada en Santiago del Estero frente a Nicolás Avellaneda. Serán jueces Daniel Saravalli y Emanuel Buffa.
En partido correspondiente a la trigésima fecha del Torneo Federal, el "azucarero" buscará ganar para cortar la caída libre, alimentar la ilusión de clasificar a la siguiente instancia, los números aún lo avalan, y creer que el equipo de Eduardo Barraza puede tener un cambio notable.
Hasta el momento los mendieteños no pueden encontrar regularidad en los juegos, entonces fueron más los malos resultados que los buenos y así está en el fondo de la tabla.
Quizás hubo algo de "relajación" por parte del plantel que sabe, por más finalice el torneo último, no perderá la plaza debido a la deserción de dos equipos. Entonces Río Grande sabe que no peligra su continuidad en el torneo.
Pero basquetbolisticamente, los mendieteños tiene un plantel rico, interesante y que pueden dar mucho más. El rival de esta noche es complicado, pero si Río Grande hace una fuerte y concentrada defensa y es efectivo en la zona pintada rival, podrá sumar una victoria que lo acerque a la clasificación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...