Racing Club, sin la mayoría de los titulares preservados para el cotejo decisivo ante Bolívar en Bolivia por la Copa Libertadores, será local ante Argentinos Juniors, el único equipo que no ganó en el torneo y último en la tabla de promedios junto a Sarmiento, en uno de los partidos a celebrarse hoy en la continuidad de la undécima fecha. El partido, por la Zona 2, se jugará en el estadio "Presidente Perón", desde 20.45, con el arbitraje de Jorge Baliño. En el historial de 123 partidos, Racing le lleva una ventaja a Argentinos Juniors de 58 triunfos contra 25 y 40 empates.
Mientras que Unión de Santa Fe y Tigre, que comparten la décima posición de la Zona 2 con 10 puntos, lejos del líder Lanús, se enfrentarán en cancha del primero con el objetivo de alejarse del fondo de la tabla de posiciones ocupada por el "bicho" de La Paternal.
El partido se jugará a partir de las 18.30, en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe, con Luis Alvarez como árbitro y televisación de la TV Pública. En el historial de 11 partidos, están parejos con 4 triunfos para cada uno y hubo tres empates a lo largo de los enfrentamientos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo le irá a la Selección Argentina en su encuentro ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América?

Triunfo y clasificación a las semifinales
Derrota y eliminación de la Copa
ver resultados

Importante ahora

cargando...