Un espectáculo que combinará danzas, canto y representaciones teatrales, y que contará la participación de la actriz y comediante Georgina Barbarossa, se realizará en el teatro Mitre, en el marco de apertura de la temporada 2016 del coliseo jujeño y para celebrar el 423º aniversario de la Fundación de nuestra ciudad. La propuesta tendrá dos funciones, una programada para las 20 y otra para las 22.30.
La gala será de entrada libre y gratuita, según anunció el administrador del teatro, Luis Medina, "se armó de manera especial todo un libreto para un espectáculo que será netamente jujeño y contará con algunos invitados de afuera, como ser Georgina Barbarossa", contó Medina.
El funcionario adelantó que quienes asistan a la gala, se encontrarán con representaciones teatrales, danzas, canto, opera y comedia, para lo cual estarán participando chicos de escuelas de danzas y de otras instituciones de nuestra ciudad. Así anunció la presencia de bailarines de la Escuela de Danzas Cristina del Valle, de la Escuela de Comedia Musical Lumen Art, de la Escuela Provincial de Danza, del Taller de Danzas Nativas Huayra Muyoj y de la academia de Fulvia Chagra y de Emilce Scilingo.
Las distintas intervenciones serán atravesadas por una historia particular, en la que Barbarossa tomará protagonismo llevando el hilo conductor de la misma.
Medina señaló también que la velada forma parte del lanzamiento de una nueva temporada del coliseo mayor de Jujuy, que estará atravesada por el impulso a producciones locales y capacitaciones gratuitas y que se eligió el 19 de abril por la importancia del teatro en la historia de la ciudad.
La entrada para ser parte de esta apertura se intercambiarán por un alimento no perecedero. Los interesados podrán canjearlas en Annuar Shopping durante la jornada de hoy antes de la gala. "Todo lo recaudado será donado a instituciones de niños y ancianos que posteriormente se darán a conocer", dicen desde el Mitre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...