Organizado por el Ballet Folklórico Ajayu"s se realizó en esta ciudad el 1º Concurso Saya y Caporal del que participaron numerosas agrupaciones jujeñas. Las actividades en este marco se llevaron a cabo en el Club Sportivo Palermo de nuestra Capital y los numerosos grupos participantes fueron evaluados en distintas categorías.
De esta manera luego de una jornada llena de ritmo y color seleccionaron a las formaciones triunfadoras. Así en la Categoría "Mixto", el primer lugar fue para Urus Virgen de la Candelaria de Humahuaca y el segundo puesto para el Cuerpo de Danzas Humahuaca -Filial Humahuaca-. En la Categoría Masculino el primer premio fue para el Ballet Sangre Caporal de San Salvador de Jujuy, el segundo premio para la Fraternidad La Nueva Sensación de El Carmen y el tercer lugar para los Sambos Virgen del Socavón de San Salvador de Jujuy. Y en la Categoría Femenino el grupo ganador fue los Caporales de Santiago de Palpalá
José Luis Rojas y Maximiliano Rojas, director y sub director de Ajayu's agradecieron a los participantes su interés por la convocatoria esperando que el año que viene se pueda reiterar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...