Talleres de Córdoba es el cómodo líder de esta B Nacional de Transcisión. La "T" con su victoria en la "Tacita de Plata" estiró la diferencia en relación a sus dos inmediatos perseguidores (Gimnasia y Boca Unidos están a 7 puntos del club "albiazul") y si faltan 9 fechas por disputar todo parece estar encaminado para el equipo de Kudelka y cuesta arriba para la ilusión de ascenso del equipo jujeño que se "pinchó" en estas últimas dos presentaciones tanto en el resultado como en el rendimiento fútbolístico.
Lo llamativo es que el puntero del campeonato no "enamora" ni mucho menos con su juego. La "T" cordobesa hace lo justo y lo necesario para sumar de a tres y está lejos de ser un "once" que aplaste con el nivel deportivo a sus rivales. Además de eso siempre se encuentra envuelto en ese morbo que se genera entre los árbitros y la institución situación que data desde Federal A del año pasado y en vez de esfumarse se agiganta cada vez más con actuaciones como la del referí Nicolás Lamolina el lunes en el "23" con por ejemplo la expulsión de López.
De todo esto hablaron después del triunfo ante Gimnasia y Esgrima Pablo Guiñazú (mediocampista de la T) y Frank Kudelka (DT de los cordobeses).
"Gimnasia arrancó muy bien tratando de presionarnos, de buscar el resultado pero después del gol de ellos nos acomodamos un poquito mejor y lo fuimos emparejando", dijo el "Cholo" en relación al rendimiento del equipo "albiazul". Además el exvolante de Newell"s afirmó: "Somos un equipo que tiene paciencia hasta el final tratando de buscar por todos los medios un resultado positivo"
En cuanto a la diferencia que Talleres sacó en la tabla de posiciones Guiñazu expresó que cargan "unas piedras más a la mochila, tenemos que seguir de la misma manera, no tenemos que pensar en la ventaja que llevamos y sí en el partido que viene".
El entrenador del elenco de Córdoba capital, Frank Kudelka se mostró demasiado molesto por las versiones de que los fallos arbitrales favorecieron a sus dirigidos y defendió enérgicamente la postura de que para el López "estuvo correctamente expulsado".
Asimismo, dejando de lado el labor de Lamolina, el director técnico de Talleres exclamó: "Esto continúa, falta mucho, vamos a seguir teniendo partidos muy difíciles"
Cerrando la conferencia de prensa el exDT de Unión manifestó "Lo único que pretendo es pensar en el próximo partido y no en la tabla en los puntos de diferencia ni en las diferencias de pensamiento por la actuación de un árbitro porque me quita la energía".
La próxima fecha para Talleres será el lunes versus Atlético Paraná.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...