¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lectores denuncian a inspectores de tránsito

Martes, 26 de abril de 2016 18:58

Luego de un video que se viralizó por nuestro medio la semana pasada donde se muestra a un agente recibiendo una aparente coima, llegó la respuesta de los efectivos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de un video que se viralizó por nuestro medio la semana pasada donde se muestra a un agente recibiendo una aparente coima, llegó la respuesta de los efectivos.

Días después de que se publicara el video, personal de Tránsito realizaron multas a motocicletas de trabajadores de El Tribuno de Jujuy estacionadas frente de nuestro edificio en Belgrano 246 siendo este accionar una forma de "respuesta" a la filmación de la "coima".

Estos hechos fueron difundidos y compartidos en las redes sociales generando el descontento y críticas de muchos lectores de nuestro portal. A partir de lo cual no tardaron en enviar fotos y hasta un video denunciando actos ilegales de inspectores municipales.

Las fotos muestran a motocicletas estacionadas en la vereda y al frente del edificio "4 de Junio" ubicado en el barrio 11 de Octubre de nuestra comuna, aunque dicha infracción no es juzgada con la misma "vara" con la que se juzgó a nuestros trabajadores. Lo más curioso de todo es que las mencionadas motocicletas se encuentran a la vista del personal de la Dirección de Tránsito.

Otro de los materiales que nuestros lectores nos enviaron fue un video donde se observa claramente a una mujer con el uniforme correspondiente a esa dependencia viajando en una motocicleta sin casco y sin patente, elementos que la misma institución en cada control exige a cada motociclista junto a la cédula y al carnet de conducir, al igual que el seguro del moto vehículo. Siendo estos documentos, requisitos necesarios y obligatorios para cada conductor.

¿La inspectora de tránsito que viajaba sin casco ni patente, se hará a ella misma la correspondiente acta de infracción? ¿Las motocicletas estacionadas en la vereda del edificio 4 de Junio, serán multadas también? Son preguntas que solo ellos, los inspectores de tránsito, pueden respondernos.