Los jóvenes de “Jujuy ayuda de corazón” iniciaron ayer su campaña solidaria en la que recibieron donaciones para personas en situación de calle en la plaza Belgrano. En tanto que hoy continuará de 9 a 20, pero esta vez en la punta del parque San Martín.

Mariana García, una de las jóvenes organizadoras, comentó que están pidiendo ropa de abrigo y están reciclando sachets de yoghurts o leche, la idea es realizar bolsas de dormir para personas en situación de calle.

Este grupo cuenta con un Facebook “Jujuy ayuda con el corazón” donde los interesados en donar o colaborar pueden ingresar, además están los teléfonos y las direcciones.

Este grupo está integrado por jóvenes voluntarios que no pertenecen a la iglesia, sin fines de lucro y sólo se definen como un grupo solidario.

El objetivo que se plantearon como inmediato es seleccionar prendas, ya que todos los jueves salen a realizar actividades para ayudar a personas en situación de calle. También acercan un plato de comida.

“Ellos son muy agradecidos, en sus ojos y nos dejan siempre algo para reflexionar. Es una experiencia muy linda”, dijo la joven.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...