La Dirección de Alumbrado Público de la comuna sampedreña brindó detalles de los trabajos que se vienen realizando en la ciudad. El titular del organismo, Horacio Báez, precisó que en los barrios Libertad y Soledad "se llevó a cabo la reposición y mejoramiento de la iluminación".

También en el barrio Santa Ana se produjo el recambio de lámparas, mientras que se trabajó en el polideportivo del barrio Santa Rosa quedando culminado el sistema de iluminación.

El funcionario agradeció la colaboración de la comunidad "en los constantes pedidos que permiten mantener informados a todo el personal sobre las distintas demandas en todo los sectores de la ciudad" dijo Báez.

Puente peatonal

Personal de la Dirección de Obras Públicas reparó el puente peatonal de acceso al barrio Eva Perón, en respuesta a un pedido de los vecinos del sector. "Se mejoró la superficie del puente construyendo un piso nuevo, con rampas que optimizan la circulación de peatones, motos y bicicletas. También reforzaron la seguridad colocando dos barandas de hierro que actúan de protección para los que diariamente pasan por el lugar. Se instalaron pilotes de cemento en la margen del canal de desagües que se encuentra por debajo del mejorado puente y se realizó la pintura nueva de todo el sector".


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...