Exitoso cierre del petit torneo de ciclismo infantojuvenil en San Pedro a cargo de la Comisión local de Ciclismo y Salud con el auspicio de la Municipalidad por intermedio de la Dirección de Deportes.
Hubo un muy buen desarrollo en todas las categorías. Chicos de diferentes edades en cada jornada dijeron presentes y la coronaron con un sábado a puro ciclismo. Además fue fundamental el aporte de la Municipalidad de San Pedro. "Agradecemos al Director de Deportes de la Comuna Sampedreña, Mauricio Frankenberger, por la colaboración y el apoyo brindado en una nueva edición de ciclismo infantojuvenil, también hacemos extensivo el agradecimiento a Defensa Civil, Dirección de Tránsito y a las distintas casas comerciales por el constante apoyo al deporte como lo es el ciclismo", expresaron desde la Comisión de Ciclismo y Salud.
"Nuestro enorme agradecimiento a los integrantes de La Comisión Sampedreña de Ciclismo y Salud, a la secretaria Margarita Abapyllo, al prosecretario Carlos Ponce, al vocal 1º Leonardo Burgos, al revisor de cuentas Dante Marquez y especial agradecimiento a Miguel Condorí vicepresidente de la institución quienes trabajan incansablemente en la concreción de competencias para los más chicos, apuntando a la niñez sana y la salud deportiva", prosiguió el comunicado.
Después de las carreras se procedió a la entrega de premios. Fue una fiesta para los más pequeños, ya que si bien se clasifica, la idea es hacer que los chicos pasen una jornada diferente, practicando un deporte al aire libre. Cabe destacar que se corrió con bicicletas comunes, de paseo, mountain bike y así hacerlo mucho más abierto y participativo.
Además, es idea de la intendencia de San Pedro implementar en cada barrio la práctica del deporte al aire, por eso el importante apoyo a cada una de las disciplinas. Desde el deporte convencional como el no convencional.
Tras la prueba, se anunció que esta temporada tienen planificada más carreras con interesantes premios para las categorías mayores.
Posiciones
Los campeones en cada categoría fueron: En rueditas: 1º Guadalupe Armella, 2º Milagros Tezanos Pintos, 3º Mateo Castillo. Categoría 6 y 7 años: 1º Carlos Francisco, 2º Benjamín Miranda, 3º Lautaro Chaile. Categorías 8 a 9 años: 1º Tomás Pereyra, 2º Mateo Falcón, 3º Francisco Carlos. En categorías 10 a 12 años: 1º Maximiliano Vera, 2º Vera Nicolás, 3º Mercado Francisco. En categoría 13 a 14 años: 1º Marisol Sibila.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...