HUMAHUACA (Corresponsal). Hoy continuará la reunión de los principales funcionarios del Gobierno provincial, que encabeza el gobernador Gerardo Morales, para potenciar la gestión del Ejecutivo a cinco meses de su asunción.
Para hoy están previstas las exposiciones de los ministros Juan Carlos Abud Robles (Producción y Desarrollo Económico) e Isolda Calsina (Educación) entre otros, en una reunión de la que también toman parte funcionarios de los restantes ocho ministerios, secretarios y directores, además del vicegobernador Carlos Haquim y legisladores provinciales del Frente Cambiemos y jefes comunales, entre ellos Raúl Jorge, de capital, y el anfitrión Leonel Herrera.
En la apertura, Morales señaló que estas jornadas se realizan para "trabajar hacia dentro de la gestión y revisar cómo van las metas de nuestro gobierno", tras lo cual Haquim detalló el trabajo que se viene realizando en la Legislatura para acompañar al Ejecutivo. También dijo que "en Jujuy nos unimos peronistas, radicales y socialistas y no es fácil la convivencia en este tipo de construcciones. Pero por eso quiero decirles a todos gracias, porque vamos superando cosas que son normales en estas construcciones", agregó.
Alrededor de las 16 comenzaron las exposiciones de los ministros. En primer lugar el de Salud, Mario Fiad, se refirió a la situación en la que recibió esa cartera y las acciones realizadas en estos cinco meses.
Luego siguió el turno de la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré; y de sus pares de Infraestructura, Jorge Rizzotti; de Turismo y Cultura, Carlos Oehler; de Hacienda, Carlos Alfonso; de Trabajo, Jorge Cabana Fusz, y de Ambiente, María Zigarán.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...