El Gobierno Municipal de Palpalá se encuentra trabajando en la implementación de un nuevo y único Predio Ferial Municipal, es por ello que desde hoy martes la Dirección de Políticas Públicas, a cargo de Rodrigo Guanuco, iniciará las inscripciones para todas aquellas personas que realizan esa actividad o que deseen sumarse al rubro.
Se concretará en el Centro Cívico, más exactamente en la Secretaría de Gobierno, por la tarde en el horario de 16 a 21.
Los requisitos son: certificado de negatividad, de residencia, 1 foto 4 x 4, fotocopia de DNI y libre deuda municipal.
Al respecto Guanuco afirmó que "lo que se busca a partir del nuevo predio ferial, que se ubicará en el barrio 18 de Noviembre es nuclear a los feriantes que hoy en día llevan adelante su actividad en las diferentes ferias ubicadas en barrio Santa Bárbara, General Savio, como así también en la feria municipal que en la actualidad funciona en el barrio 11 de Octubre, y aquellos que deseen incursionar en este rubro".
El objetivo de este nuevo espacio para la venta de productos en general es "regularizar el empleo informal, respetar las normas de convivencia fijadas en la Carta Orgánica de Palpalá, garantizar la continuidad del trabajo de los feriantes y brindar comodidad a cada comerciante palpaleño".
Vale destacar en este sentido que previamente, la Dirección de Desarrollo Humano y Social, llevó a cabo un relevamiento de datos socio-económico en las diferentes ferias que hoy funcionan en la ciudad siderúrgica.
Por último el director de Políticas Públicas añadió que "con medidas serias, concretas y transparentes el desarrollo de la actividad se sustentará en el tiempo".

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...