La Cámara Argentina de Publicaciones lanzó en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires la convocatoria al Primer Premio al Libro Mejor Editado de la Argentina, en busca de promover y difundir la tarea específica del editor.
El premio especial , que cuenta con un prestigioso jurado integrado por Natu Poblet, Patricia Piccolini, Alicia Salvi, Trini Vergara, Horacio Battellini, Carlos Díaz y Leandro de Sagastizábal, está basado en tres ejes fundamentales de la tarea del editor: la selección de contenido, el concepto gráfico y el trabajo de difusión. Y apunta promover la tarea del editor, y en reconocimiento por la confianza puesta en el perfeccionamiento y el desarrollo de la industria editorial argentina.
En ese sentido, las categorías establecidas son las que a continuación se detallan: Ficción Literaria; Ficción Comercial; No Ficción (Ensayos, Crónicas, Biografías, Autoayuda); Infantil (entre 0 a 11 años); Juvenil (entre 12 a 18 años); Ilustrados (Arte, Arquitectura, Fotografía, Humor Gráfico, Libro regalo, Gastronomía, Jardinería, Decoración, Naturaleza).
Los libros interesados en participar podrán enviarse a la sede de la Cámara Argentina de Publicaciones hasta el 27 de mayo y el fallo se conocerá en un acto a realizarse en conmemoración del Día Nacional del Libro, el próximo 15 de junio.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...