Con motivo de que el campeonato anual de la Liga Regional Jujeña de Fútbol lleva su nombre, las autoridades de la institución, del club Unión Calilegua y familiares del extinto jugador, realizaron un acto en su homenaje como apertura del torneo. En la oportunidad Nelson Paredes, presidente del club calilegüense saludó al público presente agradeciendo además la presencia de familiares de Ramón Vega agregando que "en este partido, queremos destacar y recordar a una de las figuras de nuestro club, que supo vestir la camiseta con el número 10, en el nombre de toda la institución agradecerles a los familiares por su presencia y acompañarnos en la oportunidad", afirmó.
Por su parte Marcelo Blanco, presidente de la Liga Regional, agradeció en primer lugar la presencia de los presidentes de ambas instituciones, Unión Calilegua y Deportivo Peñarol para agregar "con este sencillo acto queríamos reconocer la trayectoria de Ramón "Achique" Vega quien fuera todo un símbolo, en su época, en la institución".
Agradeció a los familiares presentes de "Achique" Vega deseándoles además a los dirigentes y jugadores, "que todos tengan un buen campeonato, que la competencia sea leal tanto dentro del campo de juego como en otros ámbitos, esperamos que sea un éxito para todos". Recomendó al público que asiste a los estadios un buen comportamiento, afirmó el titular de la liga.
Tras los discursos los familiares de Ramón Vega recibieron de manos de Nelson Paredes y Marcelo Blanco una placa recordatoria luego la secretaria del club.
Delia Leonardo, les hizo entrega de una camiseta de la institución, posteriormente uno de los hermanos del extinto jugador, quien además tuvo a su cargo el puntapié inicial del partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...