Un hombre de entre 25 y 30 años murió esta madrugada como consecuencia de una fuerte colisión con un colectivo de la empresa General Savio sobre ruta provincial Nº 1 en Río Blanco, Palpalá.

El accidente se produjo alrededor de las 5 de la madrugada. De acuerdo a versiones recabadas por El Tribuno de Jujuy, el conductor del Ford Escort habría intentado sobrepasar a un primer colectivo y en un intento de maniobrar chocó de frente con un segundo.

Del hecho, cuatro personas resultaron heridas con lesiones leves y algunas contusiones por lo que tuvieron que ser trasladadas al hospital Gallardo de esa ciudad.

La circulación en esa zona estuvo parada por unas horas pero se reestablece de a poco. Se recomienda circular con precaución por las rutas cuando las condiciones climáticas no acompañan.

Por el accidente intervino la Subcomisaria de Rio Blanco que fueron alertados por un llamado al 911. Además estuvieron presentes los bomberos de Palpalá que ayudaron en la extracción del cuerpo, que más tarde fue trasladado a la morgue judicial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...