Los concejales de Humahuaca fueron anfitriones de una reunión en la que participaron Verónica Sato, directora de Desarrollo Agrícola y Forestal, junto al vicepresidente 1º del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, José Luís Sánchez.

El objetivo fue intercambiar ideas y experiencias, además de programar algunas actividades destinadas a llevar mejoras a la emblemática ciudad. Los funcionarios fueron recibidos por los ediles: Roberto Farfán, Mirta Zumbaño, Karina Paniagua, Alejandro Escobar, Osvaldo Guzmán y Noelia Quispe.

Durante la reunión que se prolongó por alrededor de una hora, el concejal Sánchez aprovechó la ocasión para destacar la importancia del Deliberante como órgano de representación legítima de los vecinos e instó a sus pares de Humahuaca a privilegiar el diálogo y el trabajo a conciencia por el bien de los vecinos.

Por su parte, Sato junto a parte de su equipo técnico integrado por Nelly Vargas y Matías Ritzer recibieron la inquietud de los ediles locales de poder avanzar en la provisión de especies arbóreas destinadas al parque temático que se tiene proyectado para conmemorar el bicentenario de la Declaración de la Independencia, en adyacencias al monumento. Además profundizaron sobre las posibilidades de colaboración mutua y apoyo a los productores locales a través de los diferentes servicios que presta la Dirección dependiente de la Secretaría de Producción.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...