San Pedro (Corresponsal) En un aberrante hecho, una niña que fue entregada por la Justicia en custodia a su abuela, fue abusada durante meses por la pareja de ésta, quien la habría mantenido amenazada durante todo este tiempo. El hombre fue identificado como M.A.J. (47).

Lo trágico del aberrante hecho es que el degenerado dejo embarazada a la niña, y por el horrible padecimiento que tuvo que soportar se niega a proseguir con el embarazo. Dejó de comer y bajó considerablemente de peso, poniendo en riesgo su salud.

Este hecho salió a la luz gracias a la intervención de las docentes, que se negaron a dar el pase que pedía la abuela para llevarse a la niña a Palma Sola y no descansaron hasta averiguar qué es lo que realmente pasaba, ya que según se supo, la niña era excelente alumna y estaba candidata a la bandera.

Finalmente la abuela habló y dijo que estaba embarazada, pero su conducta era la de defender a su pareja, llegando incluso en poner en tela de juicio el comportamiento de la niña, lo que no fue aceptado por las maestras.

Apenas tomó conocimiento del hecho, la justicia ordenó la inmediata detención del degenerado y por el momento sacó a la niña de la casa de la abuela y dejo a cargo de una docente, según se supo.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 10 con la participación de la fiscalía de turno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...