LIBERTADOR (Corresponsal). Personal municipal se encuentra realizando trabajos de remodelación en la plaza central General San Martín, techado del palco oficial, traslado del mástil central y creación de una pista de baile, entre otros.
Sobre los trabajos que se vienen realizando para la remodelación de la plaza central el jefe comunal Oscar Jayat informó que es una obra de embellecimiento que forma parte de un proyecto vinculado al Centro Cívico en lo que será el Paseo de calle Independencia.
Destacó que el embellecimiento está muy avanzado puesto que hace un mes dieron inicio con el tratamiento para la eliminación de roedores para lo cual la cerraron, al público, por un tiempo de dos meses.
"Los actos y eventos se realizan en plaza central cortando la calle Belgrano, la idea es transformarla en una plaza seca", afirmó.
Habrá una pista de baile que tendrá luces en el piso, modificarán el palco oficial con un estilo similar al del monumento al Sagrado Corazón de Jesús, inaugurado recientemente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...