Una mujer mayor de edad resultó con heridas de consideración, luego que habría sido embestida por una unidad de transporte urbano en el acceso sur de la ciudad, ruta provincial 1, a la altura de la casilla de información turística.
De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 22 del lunes último, y por las heridas sufridas, la mujer debió ser trasladada al hospital "Pablo Soria", donde quedó en una sala de observación, aunque su estado no revestía gravedad, según lo que trascendió.
En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Seccional 32§ del barrio Malvinas Argentinas, por jurisdicción, además de personal de criminalística, para la realización de las pericias correspondientes.
A pocos metros
Otro siniestro vial, a pocos metros del anterior, ocurrió ayer en horas del mediodía, el cual también fue protagonizado por una motociclista y un colectivo del transporte urbano. En este caso, siempre de acuerdo a lo que trascendió de fuentes policiales, el motociclista, un hombre de unos sesenta años de edad, habría impactado con el colectivo cuando ambos transitaban por cercanías de la denominada "curva de la muerte", en el empalme de avenida General Savio y la ruta nacional 9.
El herido también debió ser llevado al hospital Soria y las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 31§ del barrio Coronel Arias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...