Inspectores de Tránsito manifestaron esta mañana frente a la sede central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy reclamando mejoras en las condiciones de trabajo, uniformes, y equipos y antenas para comunicaciones entre ellos.

Soplando silbatos, los agentes expresaron su molestia frente a uno de los accesos del edición "Raúl Ricardo Alfonsín".

En ese sentido, el dirigente del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom) Adrián Mirkin destacó que transcurrieron tres años de los pedidos, muchos de ellos "están vinculados a mejoras en las condiciones laborales y equipamiento de los inspectores de tránsito", mencionó.

"Estamos necesitando antenas, repetidoras y HT porque los compañeros del Centro no tienen comunicación y se cruzan todas las comunicaciones", aseveró Mirkin.

También mencionó el tema de los uniformes, asegurando que los inspectores de Tránsito necesitan cierta calidad de ropa, para la lluvia, el frio y en la oscuridad.

A partir de esta situación los inspectores, "sin dejar de trabajar y cumpliendo con las labores en las escuelas y en la calle están vestidos de civil. Lo cual fue comunicado a los vecinos de San Salvador de Jujuy a través de panfleteadas", afirmó.

Asimismo el dirigente explicó que están desde hace tres semanas se vienen llevando adelante las medidas de fuerza. Y destacó que los plazos de la conciliación obligatoria ya se cumplieron.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...