Dos sujetos de 21 y 27 años de edad, quienes sustrajeron una bolsa con varias camperas desde el interior de un automóvil estacionado en un sector del barrio 12 de Octubre, fueron demorados en cercanías del cementerio "Nuestra Señora del Rosario" por los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla.
Los protagonistas fueron trasladados hacia la Comisaría Seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
En la mañana del miércoles, alrededor de las 7:30, un hombre al salir de su domicilio ubicado en calle Isabel La Católica del barrio 12 de Octubre, observó que su vehículo que se encontraba estacionado afuera había sido violentado y del interior le sustrajeron una bolsa con varias camperas.
Por esta situación el damnificado se dirigió a un sector del barrio ex Azopardo con el fin de individualizar a los autores del hecho delictivo.
Allí, más precisamente en la esquina de las calle Oscar Orias y Cerro Centinela, advirtió la presencia de unos sujetos y que uno de ellos tenía puesto una de las camperas que le sustrajeron, solicitando la asistencia de los efectivos policiales.
Al arribo del personal policial, tras interiorizarse de lo ocurrido, el damnificado sindicó a los supuestos autores del ilícito, por lo que se procedió a la demora de dos personas, siendo trasladadas hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.
Tras la denuncia radicada por el propietario del rodado en la sede policial, los inculpados quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que se logró recuperar parte de los elementos sustraídos.
Roban un stereo
Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió detener a dos sujetos de 21 y 24 años de edad, quienes sustrajeron un autoestéreo de un vehículo estacionado en un sector del barrio San Isidro de esta ciudad. Los inculpados fueron trasladados hacia la Comisaría Seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.
El procedimiento se registró en la mañana del miércoles, cerca de la hora 9:30, luego que la policía policiales fueran alertada.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...