Aurora Velázquez
Vine con mi hija de nueve años, estamos por elegir el regalo, algo de ropa para mi marido y mi papá muy mayor, hay cosas accesibles y otras no, como todo se ha triplicado, pero hay para todos los bolsillos. Vamos a celebrar en familia como de costumbre con mi padre de 87 años.
Jorge Calermo
Hay un poco de aumento de precios, más en las cosas de invierno, pero también hay ofertas muy buenas. Yo le voy a regalar una campera, no sé qué van hacer mis hermanos, cada uno hace por su parte, pero mañana (por hoy) vamos a celebrar juntos en familia.
Mabel Navarro
Yo recién salí a ver, los precios están accesibles, hay que buscar, veo aumento en muchos pullovers de lana, las poleras, yo seguro voy a regalar ropa, tengo a mi padre y a mi esposo, así que les llevo para los dos. Mañana (por hoy) vamos a reunirnos para celebrar con la familia.
Mirta Vaca
Recién estoy viendo las vidrieras, buscando algún regalo pero veo que están accesibles los precios. Pienso comprar ropa para mi esposo, para mi papá, y para mis hijos que también son padres. Veo los precios accesibles, igual se nota que la gente está buscando, porque hay para todos los bolsillos. Mañana (por hoy) seguramente nos vamos reunir toda la familia para celebrar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...