El exjefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández aseguró ayer que no conoce al detenido Ibar Pérez Corradi y que no le consta tampoco que alguien de su entorno lo conociera, y sostuvo que no tiene porqué preocuparle su arresto.
"No lo conocí a Pérez Corradi, tampoco nadie de mi entorno directo que yo conozca", dijo Aníbal Fernández en declaraciones formuladas a radio 10, al ser consultado sobre la detención del principal imputado del triple crimen de General Rodríguez.
En ese marco, añadió: "No lo conozco, no se quién es. Me importa un comino. No tengo porqué preocuparme con eso".
"No me importa qué es lo que sucede con la vida de esa gente. Me la paso leyendo o escribiendo, no soy un tipo que gaste dinero ni viva haciendo estupideces. No lo hice nunca, no lo hago a los sesenta, no lo voy a hacer tampoco", dijo Aníbal Fernández.
El exfuncionario del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner señaló que, en todo caso, le parecía "saludable" que, si Pérez Corradi tenía que ver con los delitos que se le atribuyen, "haya sido detenido".
En este marco, dijo también que "los precursores químicos no dependían" de él, en respuesta a afirmaciones realizadas la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y apuntó contra ella calificándola de "burra".
Se fue a Londres
El ex jefe de Gabinete se fue ayer por la mañana a Londres en un vuelo de British Airways. (NA) .
En principio, no hay nexo causal. Apenas, una cuestión cronológica. Un hecho primero y el otro, después. Aníbal Fernández, el funcionario de Néstor y Cristina Kirchner, viajó al mediodía con destino a Londres, Inglaterra, en un viaje que fuentes de su entorno aclararon que lo tenía ya agendado, aunque no quisieron dar más precisiones.
Durante la tarde, y en pleno vuelo, el propio Fernández reveló el motivo de su viaje a Europa. "Se juega el Champions Trophy y voy representando a la Confederación", escribió el exfuncionario en su cuenta de Twitter. El exjefe de Gabinete es presidente de la Confederación Argentina de Hockey y el equipo de "Las Leonas" están jugando un torneo en el Reino Unido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...