Presentación del grupo Folclórico "Jasy Memby" se presentará este sábado en la ciudad de Palpala. A partir de las 21 horas,se presentarán en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario de la ciudad siderúrgica.
"Jasy Memby" que en términos guaraníes significa "Hijos de la Luna", nació en el año 2007, producto de consagrarse ganadores del 3° encuentro de músicos populares y académicos que promueve La Escuela Superior de Música de nuestra Provincia.
"Jasy Memby" es la nueva propuesta del folclore joven de Jujuy, que desglosa en su repertorio ritmos como huaynos, carnavalitos, chacareras, zambas, cuecas y todos los sones pertenecientes al folclore argentino.
Arribando a la provincia, realizarán una presentación en la Casa de la Historia y la Cultura del bicentenario, con un costo de entrada general de 100 pesos.
Cristian Sánchez, del departamento de Promoción y Gestión Cultural, manifestó "este en un trabajo que se va a realizar en coordinación con la Secretaria de Gobierno. Parte de lo recaudado, será destinado al Centro de Recreación Infantil del barrio las Tipas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...