LIBERTADOR (Corresponsal). Con diversas actividades, que se vienen realizando y que continuarán en los próximos días, el Parque Nacional Calilegua celebrará hoy su 37° aniversario.

Las actividades en conmemoración del 37° aniversario de la creación del Parque Nacional Calilegua darán inicio a partir de las 10 con un acto a realizarse en la Intendencia del Parque Nacional mientras que desde las 15 hasta las 17 se realizarán actividades artísticas y recreativas en el edificio de la Intendencia del Parque Nacional Calilegua para todas las edades, se realizará el Taller de Arte denominado "Conociendo nuestras aves", y de pintura dictado por la artista plástica Julieta Caorlín, el mismo está destinado a adolescentes, adultos y niños. También se ofrecerá un rincón de lectura a cargo del programa "Primeros años" y la presentación de un stand del Parque Nacional Calilegua con actividades recreativas dirigida a niños y adolescentes.
A las 19 se procederá a la inauguración de la muestra de artistas plásticos ledesmenses en el Salón de la Intendencia. La exposición se extenderá hasta el 8 de agosto. El evento es organizado por el Parque Nacional Calilegua, Municipalidad de Libertador, Fundación "Tierra Nuestra" y la Mesa de Gestión del Centro Integrador Comunitario N° 2 de Calilegua.
Los artistas plásticos que participan de la muestra son: Cecilia Espinoza, Miguel Castro, Julieta Caorlín, Mauro Mendieta, Ricardo Cardozo, Mirta Contreras, Walter Valdiviezo, Patricia Abán, Daniel Dorado.
El próximo miércoles 27 se llevará a cabo, a partir de las 14,en el parque recreativo Mirador del Río (cruce de rutas 34 y 83) una kermés a cargo de la Mesa de Gestión del CIC N§ 2 y el Parque Nacional Calilegua. Habrá actividades para toda la familia con juegos, animaciones y demás.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...