En Mar del Plata, los gimnastas de Ayzen y Fundación para la educación deportiva hicieron podios durante el "Campeonato Nacional y Encuentro Nacional y Abierto de Saltos Ornamentales 2016".
Una vez más, Jujuy quedó en lo más alto del podio en la disciplina de la gimnasia deportiva. Wenceslao Fascio, Pilar Aramayo y Santiago Ferrari estuvieron junto al entrenador Darío Arias y el juez Abraham Jure, representaron a la Federación Jujeña de Natación.
Los tres jujeños en la clasificación general quedaron terceros por equipo y debido a los buenos resultados que lograron en sus respectivas performances individuales.
Wenceslao Fascio en la categoría federados B fue subcampeón argentino tras quedar segundo, en la prueba desde un metro culminó cuarto mientras que, fue sexto en tres metros, estas dos últimas en categoría open.
Pilar Aramayo en categoría B a un metro fue segunda, en B open desde un metro se adjudicó el primer lugar y en B open desde tres metros quedó tercera.
Por otro lado, Santiago Ferrari fue campeón en categoría federado C desde un metro, segundo en la modalidad de tres metros, en categoría C open desde un metro quedó segundo y en C open tres metros quinto.
Darío Arias viajó junto al entrenador Abraham Jure, sin embargo este último es juez internacional y se desempeñó como tal durante el certamen que fue organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires y avalado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.
Apuntan a Buenos Aires 2018
Paralelamente, los atletas jujeños continúan trabajando con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. Tanto Pilar Aramayo como Wenceslao Fascio, están entre los mejores del país.
Cada vez falta menos para los juegos y ambos gimnastas de Ayzen están a pleno junto a Darío Arias y Abraham Jure.
Recientemente estuvieron en la concentración de Córdoba, quedaron 5 varones y 8 mujeres en la Selección Argentina de gimnasia de trampolín. La próxima será en octubre en Esquel, Chubut, y coincidirá con el Nacional.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...