Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y de la Brigada demoraron a dos personas cuando intentaban sustraer elementos de los vehículos ubicados en un estacionamiento de un supermercado del barrio Coronel Arias. El hecho se registró el miércoles alrededor de las 20. Tras un llamado al sistema 911, se alertó de un sujeto en actitud sospechosa que merodeaba las playas de estacionamiento de un centro comercial, ubicado en las calles Presidente Perón y Rio Bamba de Coronel Arias.
De inmediato los efectivos lograron identificar al sospechoso, tratándose de un hombre de 23 años, que estaría acompañado de una mujer de 19, ambos con residencia en el barrio Alto Comedero de nuestra ciudad.
Al entrevistarse con los protagonistas, los mismos no supieron justificar su presencia en el lugar, por lo cual se procedió a la demora de ambas personas, como así también al secuestro de una moto marca Skua de 200cc de cilindrada, de color rojo con negro, no pudiendo justificar la propiedad del rodado.
Los mismos fueron trasladados a la Seccional 31§, donde quedaron en calidad de alojados, entre tanto se le realiza averiguación de antecedentes y posterior disposición de la Fiscalía de turno.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...