Hoy fue el turno de Ramón Díaz. Tras las charlas de Armando Pérez con Edgardo Bauza y Miguel Angel Russo, el dirigente se reunió con el riojano, en su casa de Recoleta. El técnico fue junto a su hijo Emiliano, su ayudante de campo desde la época de Independiente.

Ramón, quien se retiró sin hacer declaraciones, presentó su plan de trabajo. También se supo que ofreció que Claudio Vivas sea el técnico de las juveniles. El técnico, que se desvinculó de Paraguay tras la Copa América Centenario, está muy entusiasmado con la posibilidad, aunque se sabe que no es la prioridad para el presidente de Belgrano de Córdoba, quien ya dijo públicamente que piensa viajar a España para intentar destrabar el contrato de Jorge Sampaoli con el Sevilla. Esto, pese a que el ex DT de Chile declaró que "sería una irresponsabilidad" dejar al equipo andaluz.

Pérez también se encontraría con Pumpido, Burruchaga y Ruggeri, tres campeones del 86. Mientras que Eduardo Berizzo ya garantizó que seguirá en el Celta.

¿Bianchi? Estaba dispuesto, pero no parece que acepte una reunión si no es el candidato al cargo. Por eso, por ahora no hay un encuentro programado con Pérez.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...