El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" participará del Torneo Nacional de Clubes de Handball, para las categorías menores, a desarrollarse en la provincia de San Juan del 11 al 16 de julio. El encuentro es organizado por la Federación Sanjuanina de Balonmano.
El equipo masculino, integrado por 13 jugadores, es dirigido por Alberto Rodríguez, quien señaló que "los chicos van con muchas ganas, con expectativas de hacer podio, teniendo en cuenta que son los campeones de Jujuy y queremos que destaquen su hándbol en San Juan".
El Club Universitario integra el grupo "F" junto a la UEP N§ 21 San Roque de Chaco, la Municipalidad de Alta Gracia (Córdoba) y la Alianza de Santo Tomé (Santa Fe).
De acuerdo a la programación, el "violeta" jugará su primer partido ante la UEP 31 de Chaco, el día lunes 11, a las 17.30; mientras que el día martes 12, Universitario se medirá con Alta Gracia, a las 17.20. Los conducidos por Rodríguez finalizarán la fase de clasificación con el encuentro contra Alianza Santo Tomé, el miércoles 13 a partir de las 17.20.
Los tres encuentros clasificatorios tendrán lugar en las instalaciones del Instituto Superior de Educación Física de la capital sanjuanina.-

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...