PURMAMARCA (Corresponsal) Las chicas purmamaqueñas continúan adelante con el campeonato de fútbol femenino denominado "Aldana Leticia Cruz" y el pasado domingo disputaron la cuarta fecha de la primera ronda en la que lidera "Las girls united".

En la primera hora, se enfrentaron "Cipaqui" y "Las girls united", éstas últimas lograron obtener un nuevo triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones al imponerse por 2 a 0 con goles de Doris Tolaba y Eliana Gerónimo.

Más tarde jugaron "Las pachorras" que ganaron ante "Las aliadas del norte" por 3 a 1. Para "Las pachorras" marcaron Yesica Alancay, Marilena Morbidoni y Lorena Suárez. Y descontaron para las aliadas Patricia Alancay.

En cuanto a los puntajes, Las girls united lideran la tabla de posiciones con 12 puntos, les siguen Las pachorras con 6, Las aliadas del norte con 3 y Las cipaqui con 3 unidades.

Mientras que la próxima fecha se jugará mañana de la siguiente manera. A primera hora (10 de la mañana) Las girls united vs. Las aliadas del norte y posteriormente a las 14.20 Las cipaqui vs. Las pachorras.

Los amantes de este deporte están invitados a presenciar los encuentros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...