El último Sábado Estudiantil se vivió a pleno en el Estadio "23 de Agosto", que escoltado por un sol pleno, se vistió de colores y brillos cuando las coreografías de los 20 colegios invadieron el campo de juego.

Con el objetivo de dejar a sus colegios en lo más alto, los alumnos brillaron con las coreografías que armaron y ensayaron durante semanas, acompañados por la fiesta permanente que se vivía en las tribunas y que explotaba cada vez que los grupos de bailarines se instalaban en sus puesto para demostrar lo aprendido.

"Desde esa noche" de Thalia y Maluma; "Picky", de Joey Montana; "All the single ladies", de Beyoncey; y "Soy", de Lali Esposito, fueron algunas de las canciones que marcaron el paso en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ubicada en la avenida El Éxodo de nuestra ciudad, pero la destreza, las acrobacias y la sincronización de los chicos impuso el ritmo de una tarde soñada y esperada por todo el estudiantado, que ya se preparan para vivir la 65 edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Sin dudas, el brillo y el color fue lo que primo en los vestuarios elegidos por los participantes, quienes se detuvieron hasta en los más mínimos detalles para completar un atuendo acorde al videoclips que les tocaba representar.

La organización y el acompañamiento de la Comisión Estudiantil del Ente Autárquico Permanente, fue otro de los aspectos más destacables y es que con la intención de que los chicos se lucieran, diseñaron un mecanismo perfecto que coronó la última tarde de los Sábados Estudiantiles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...