Atlético Cuyaya derrotó a Deportivo Luján por 1 a 0 en partido válido por la 18º fecha del Anual "Ricardo Segura" de la Liga Jujeña.
El único gol fue convertido por César Ruiz de penal y sirvió para que el "bandeño" se ubique en la cuarta posición del certamen.
El primer tiempo fue apenas discreto, ambos equipos se cuidaron mucho, por evitar errores se olvidaron de jugar. Solo Stepanenko arrimó peligro y estuvo cerca de abrir el marcador para Luján.
El complemento fue otro partido, más atractivo, de ida y vuelta. Enseguida, Catalano llegó apareado con Diego Barro (entró por Marín) y alcanzó a rematar con destino de red, pero fue desviado por la mano del jugador "granate". Ruiz se encargó de cambiar penal por la única conquista de la tarde.
Después en la mejor jugada de la tarde, en una pincelada de fútbol entre Ruiz y el eterno Catalano, la puso suavemente con pierna izquierda, pero la pelota caprichosa no quiso entrar.
Desde allí hasta el final, no se dieron tregua, el trámite se hizo intenso y dramático en cada avance. Cada equipo tiró lo mejor de su repertorio. En el "bandeño" apareció la multiplicidad de Wilde para mandar en el medio y los destellos de Ruiz; el resto fue garra y voluntad para sostener la ventaja mínima. En tanto, Luján buscó el empate aunque quedó a merced de contragolpes del rival. En un avance punzante, Fernandez casi logra la igualdad pero en arriesgada acción el arquero Arjona se lo negó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...