En la etapa más consistente de la preparación futbolística, el viernes a las 16, en dos partidos de 70'' cada uno, se cruzarán Altos Hornos Zapla y Atlético Talleres en un nuevo "clásico" amistoso.
El escenario acordado por los integrantes de los respectivos cuerpos técnicos es utilizar una de las canchas del Hotel Los Arcos. Sin embargo, los directivos de las entidades hoy finalmente acordarán el lugar y las condiciones para evitar que sucedan cuestiones extrafutbolísticas con posibles simpatizantes de uno y otro club a pesar de pregonar que será sin la presencia de público. Sucede que en este tipo de encuentros siempre ingresan "infiltrados" los hinchas y a pesar de ser un choque preparatorio la pasión y efervescencia está latente por la tradicional rivalidad.
Entonces esta es una tarea a tener en cuenta por los responsables de cada institución. Por el lado del "merengue" pretenden jugar dos cotejos, ida y vuelta sólo con presencia del público local, pero sin la certeza de utilizar el "Emilio Fabrizzi" por los trabajos de reacondicionamiento que recién culminarían en 10 días. Y como alternativa tendrían el estadio "La Tablada".
Mientras que desde la cúpula del "expreso" se aceptaría jugar en Los Arcos o bien hacerlo en el "Plinio Zabala", aunque el campo de juego no está en su mejor estado y eso hizo notar Nazareno Godoy, DT de Zapla, que pretende no arriesgar a posible lesiones físicas. Lo concreto es que hoy decidirán los presidentes.

San Jorge inaugurará su estadio
Muchos se fueron, pero otros llegaron para cubrir las bajas. San Jorge (rival de Zapla en el debut), estuvo obligado a realizar prácticamente un nuevo plantel para enfrentar el nuevo Federal A, con pretensiones. La comisión directiva que encabeza Marcelo Sáez, volvió a apostar en las condiciones del C.T. que tiene a Osvaldo Bernasconi como entrenador y al profesor Figueroa en la parte física. Además Orellana esta como entrenador de arqueros. Carlos Barrionuevo se sumará como ayudante de campo en el "expreso verde" que hoy inaugurará su estadio en San Andrés.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...