Defensores de Fraile Pintado intentará, esta tarde, hacer valer su condición de local y quedarse con los tres puntos en juego ante Deportivo Tabacal. Posiblemente este sería el último encuentro que dirigiría Pablo Parada quien podría alejarse por problemas familiares (Se supo ayer que falleció un hermano).
El cotejo se disputará esta tarde en el estadio de Defensores de Fraile Pintado, a partir de las 16:30 horas, la terna arbitral está integrada por Jorge Rivera, árbitro, con la asistencia de Cristian Ortega y Cristian Alfaro, todos de la Liga del Carmen, Perico.
Tras su caída en la primera fecha, por la mínima diferencia, a manos de Talleres de Perico el conjunto tomatero trabajó en la semana, bajo las órdenes del ayudante técnico Ricardo "Gringo" Rodríguez, corrigiendo errores por lo que se espera hagan valer su condición de local ante un rival que viene de empatar con Independiente de Irigoyen 1 a 1.
El cuerpo técnico no realizará grandes variantes respecto a la formación titular del pasado domingo, presentará un esquema 4-4-2 que podría variar según lo propuesto por el rival durante los 90 minutos.
Plantel optimista
El ánimo del plantel es óptimo a pesar del debut con derrota, porque saben que el torneo es parejo, la mayoría se reforzó con jugadores de la zona. Los tomateros aspiran a quedarse con los tres puntos de local en estos primeros cuatro partidos, que se disputarán en 14 días.
Los rivales son equipos que se armaron pensando en el ascenso y con lo que necesitaba el plantel, en cambio en Defensores se reforzó de acuerdo a las posibilidades del club. De acuerdo a las prácticas de ésta semana la posible formación para enfrentar a Deportivo Tabacal sufrirá algunas variantes respecto a la del domingo pasado.
Posible equipo
Defensores formaría con Pablo Chaile en el arco, en la última línea con Luís Díaz, Cristian Sanabria, Marcos Ignacio y Claudio Senzano, en la zona central con César Maigua, Jonatan Carrizo, Enzo Díaz Sosa y Franco Arroyo por Carlés, en la delantera con Hugo Manzur y Facundo Espinoza (Marcelo Pereyra)

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...