Una comitiva de la Escuela de Comercio N° 2 "Malvinas Argentinas" partió esta mañana hacia la localidad puneña de Rinconada para compartir con los niños de allá una tarde solidaria.

Como cada año, la comunidad educativa organiza un viaje solidario para llevar mercadería, juguetes, útiles escolares, ropa y calzado. Durante la semana los estudiantes colaboraron con la propuesta y hoy partieron más de 30 alumnos y 5 docentes hacia el pueblo de Rinconada. Programaron su regreso para el martes 23.

El equipo solidario además participará de las actividades organizadas por la comunidad de allá en el marco de los festejos por el Éxodo Jujeño.

"En el marco del Día Del Niño vamos a sorprender a los chicos y les obsequiaremos juguetes a todos ellos cerrando el día con una gran chocolateada para todo el pueblo", nos contó a través de un mensaje privado Ismael Campos, una estudiante de la institución educativa.

"La idea nació a través del profesor Carles quien nos dejó físicamente hace un par de años cumpliendo esta actividad solidaria", mencionó Ismael.

En su escrito, la comunidad escolar agradece a todas las personas que hicieron llegar su donación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...