Trabajadores de Gasnor cumplieron ayer doce días de paro en nuestra provincia, y los usuarios continúan sin canales abiertos para consultar cómo deben actuar frente al fallo de la Corte Suprema de Justicia que anuló los incrementos en el servicio residencial.
El personal de la empresa cumplió ayer la décimo segunda jornada de medidas de fuerza e informó que aunque el sindicato se encuentra en permanente reunión en Tucumán, determinaron que el paro seguiría vigente durante toda la semana.
Bernardo Ávila, trabajador de Gasnor, explicó que esperan que la empresa "cumpla su promesa" de pagarles un aumento salarial que ronde el 58 % por la inflación actual.
Por los incrementos en el servicio, los trabajadores agregaron que las consultas aumentaron exponencialmente la última semana.
En este sentido explicaron que sólo 38 trabajadores debían estar al frente de la administración y operaciones de la empresa en toda la provincia.
En la sede de Gasnor sólo se observa la huelga de los trabajadores y no hay autoridades que brinden respuestas a los usuarios que llegan hasta el lugar para consultar sobre la re facturación del servicio, que deberían ser enviada a los domicilios nuevamente según el fallo de la Corte Suprema.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...