El folclorista Marcelo Marrupe protagonizará el espectáculo titulado "Marrupe para todos los chicos" esta tarde desde las 17.30 en el supermercado ubicado entre Riobamba y Ruta 9. Esta propuesta se realiza en el marco de los festejos por el Día del Niño que se celebró el domingo y en la ocasión el artista desplegará una serie de canciones infantiles con temas como "El sapo Pepe" o " Que se vengan los chicos", entre otras.
También dedicara una parte de su presentación a la interpretación de temas de su último CD llamado "En lo del Poncho Marrupe". Así los presentes podrán disfrutar gatos, zambas, chacareras, bailecitos y carnavalitos, instrumentales y vocales, temas de importantes compositores nacionales y otros escritos por el propio Marrupe como "Río Chico", "Mamarrachadito" o "Duende en la posta".
Marcelo Marrupe nació en Salta y desde 2010 reside en San Salvador de Jujuy, volcado a su vocación artística desde niño recorrió los escenarios más importantes del país.
Actualmente se encuentra trabajando en una nueva placa cuya edición está prevista para finales del año en curso. Al respecto en diálogo con nuestro medio contó, "El disco se llamará "Caballito de batalla" y realizarlo es una satisfacción personal ya que incluye temas que vengo cantando desde muy chico, canciones entrañables que me acompañaron a lo largo de toda mi vida. Son tantos los temas que quiero grabar que seguramente habrá "Caballito de batalla II y III"", indicó. Finalmente brindó detalles sobre sus próximas presentaciones en Jujuy. De esta manera el folclorista tiene prevista una actuación para el próximo viernes en la Casa "Macedonio Graz" y también en El Carmen junto al Gato García.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...