Con la presencia del intendente Juan Carlos Ibarra, el subdirector de Rentas de la Provincia Esteban Rodríguez, los concejales de Cambiemos Mónica Corimayo, Beatriz Quispe y Rodrigo Barazzuol, entre otros; quedó inaugurada la nueva oficina de Rentas de Monterrico en la avenida 9 de Julio 652.

"Hicimos una gran inversión en estas instalaciones, que además de brindar comodidad, servirán para que el vecino recupere la confianza perdida hace un tiempo atrás. Nuestra idea es sembrar, para después cosechar, sabemos que cuando se pierde la confianza resulta muy difícil recuperarla. Pero estamos en la senda correcta, ya que el vecino cambió su manera de ver al municipio, estamos llevando soluciones a los diferentes barrios de nuestra ciudad, inclusive a aquellos que los habían olvidados", dijo el intendente.
"Hoy nuestra comuna está presente donde el vecino tiene una necesidad, que en algunos casos es algo muy sencillo como el recambio de lámparas o el nivelado de calles. Agradezco a toda la gente que nos vino a acompañar, ya que tiene un valor muy importante", dijo Ibarra.

También aprovechó la oportunidad para agradecer la presencia del subdirector de Rentas de la Provincia que "se interiorizó sobre cómo estamos trabajando y cuáles son las estrategias a futuro para mejorar la recaudación de nuestra comuna".

Al respecto Esteban Rodríguez felicitó al intendente de la comuna tabacalera, ya que "lo que se está haciendo no es otra cosa que invertir, pensando siempre en el futuro de todos. Lograr una mejor recaudación, es el desafío permanente, estamos instando a los contribuyentes que tengan deudas a que regularicen su situación con Rentas de la Provincia, de modo tal que puedan disfrutar de los beneficios que tiene esta Dirección para ellos".

La nueva oficina de Rentas de Monterrico está ubicada a dos cuadras y media de la vieja terminal, a una cuadra y media de Ansess, sobre la arteria más transitada: avenida 9 de Julio 652.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...