El potencial productivo, agroindustrial, turístico y artesanal de las Yungas, los Pericos y El Carmen se mostrará en todo su esplendor en la 13º edición de la Expojuy, que se realizará desde el 7 hasta el 16 de octubre próximo en la Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla. Así lo hicieron saber los jefes comunales y empresarios de esas regiones durante las presentaciones de la muestra realizadas recientemente por la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy.
El intendente de Libertador, Oscar Jayat, consideró "muy importante esta muestra, que sabemos es la más importante de la región, la cual nos representa a los jujeños ante el mundo entero". Dijo que por esta razón "hemos tomado la decisión política como municipio de participar con un stand en la Expojuy, abriendo las puertas a todos los emprendedores y artesanos de la Yungas, que por una cuestión de costos muchas veces no tienen la posibilidad de estar presentes en este tipo de eventos que son muy importantes para mostrar todo su potencial".
Por su parte el director de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Perico, Héctor Carril, anunció que "la comuna periqueña contará con un stand durante los diez días que dura esta tradicional exposición de la provincia, donde se mostrará todo el potencial productivo, turístico y artesanal que posee esta importante región de la provincia", y sobre todo "el desarrollo agroindustrial que se viene llevando adelante con mucho esfuerzo a través del flamante Parque Industrial, que no solo es de Perico sino de todos los jujeños". Agregó: "estamos muy agradecidos con la comisión directiva de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy por las gestiones que viene realizando en el ámbito provincial, nacional e internacional para potenciar nuestra producción", remarcó el funcionario periqueño.
xxxxx

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...