Hoy desde las 16.30 en el estadio de la Liga Salteña, Atlético Talleres enfrentará a Pellegrini, por la cuarta fecha de la Zona A de la Región Norte del Federal B.

Ramón Segovia será el árbitro con la asistencia de Osvaldo Casasola y Walter Lescano (todos de Rosario de la Frontera). Con el objetivo que el "expreso" retome la buena vía, el técnico Carlos Morales Santos moverá cuatro piezas del tablero. Franco Sosa por Mauricio Padilla, Leandro Madrid por Juan Valeriano, Maximiliano López por Eduardo Córdoba y Nicolás Martinez por Amín Aparicio.
Sin tiempo para lamentos después de la derrota sufrida a manos de Mitre(2-0) y de inmediato, el plantel retomó las prácticas con el objetivo de metalizarse en el próximo compromiso.
En los entrenamientos, el DT reforzó las cosas buenas que hicieron en el choque con el "ciclón" salteño y aprovechó para corregir algunas facetas en la defensa, como las que provocaron los dos goles que le costaron la derrota.

"A levantar cabeza"

Ante El Tribuno de Jujuy, Carlos Morales Santos, el técnico de Talleres manifestó con tono sereno: "Cuando ganamos los dos partidos no éramos los mejores y ahora que perdimos uno, no somos los peores. Lo que sí sabemos, que somos distintos a los demás equipos. En Salta buscaremos la victoria".
Agregando: "Fue increíble el cariño de la gente con el equipo, eso debo destacar, que a pesar de haber perdido, reconocieron todo el esfuerzo realizado. Uno se queda con el aplauso de la gente porque el equipo dejó todo en la cancha".

El DT agregó: "A Salta. Iremos con la misma mentalidad de buscar los tres puntos, tomando los recaudos del caso. Estamos convencidos que podemos levantar cabeza y lo vamos a demostrar".

A su turno, Ricardo Lavayén sostuvo: "Tenemos la cabeza la puesta en Pellegrini, será un partido duro en Salta. Pero nos tenemos confianza y haremos todo el esfuerzo para traernos los tres puntos que necesitamos para no perderle pisada a Mitre que está arriba".

Luego agregó: "Nosotros siempre intentamos jugar bien como nos pide el técnico, de local o visitante. Pudimos ganar dos partidos y perdimos uno en casa. Asi es el fútbol, pero siempre da revancha y en Salta podemos revertir las cosas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...