Se completa la fecha del Anual de la Liga Regional. Habrá dos partidos por la mañana y uno por la tarde. El viernes por la noche, Alberdi le ganó a Unión Calilegua.

A las 11.30 Mitre de Calilegua recibe a Deportivo Peñarol con el arbitraje de Eduardo Fernández y la asistencia de Guillermo Catalá y Emilio Chocobar. Además a la misma hora, Central Norte juega con San Francisco Bancario en el estadio "Ernesto Escalante" con el arbitraje de Cristian Goitea y las asistencias de Hernán Vargas y Carla Nieto. Ya por la tarde, desde las 16.30, Defensores de Yuto juega con Herminio Arrieta en el "Complejo Municipal". Las acciones serán controladas por Víctor Fernández con la asistencia de Omar Guzmán y Adrián Alemán

Recordemos que el viernes por la noche, Sportivo Alberdi dio cuenta de Unión Calilegua 2 a 1 en el estadio "Žngel Lamas".

El "tigre" regresó a la senda del triunfo. El encuentro fue de un trámite atrayente, con situaciones de gol para ambos equipos, es que Unión le jugó de igual a igual a Sportivo Alberdi, ambos se mostraron ordenados e intentaron trasladar el balón al ras del piso.

Los goles se convirtieron en la primera parte del cotejo, a los 23 minutos, tras un desborde de Luís, por la izquierda, que entrando al área grande es derribado por Ríos y el árbitro Escudero sancionó el penal que luego fue convertido por el propio Luís que remató abajo y a la derecha del uno visitante.
Transcurrieron cinco minutos de juego y la visita lograba el ansiado empate, lo hizo por intermedio de Núñez, que aprovechó un tiro libre indirecto para sacar un potente remate, el balón se incrustó en la red entre al primer palo y el arquero Arías.

Poco duró la alegría visitante puesto que a los 35 minutos el local volvía a ponerse en venta en el marcador, esta vez por intermedio de Vilter que de cabeza logró conectar un tiro libre, el balón ingresó por el primer palo del arquero Gordaliza.

En el complemento todo continuó igual, se crearon situaciones pero sus delanteros carecieron de puntería o los arqueros lograban desviar los balones. (Marcelo Pereyra).

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...