Desde hoy se disputará la tercera fecha del campeonato Anual, que lleva adelante la Asociación Metropolitana de Básquetbol. En ese marco, el Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" visitará al Club Gorriti en las instalaciones de Avenida El Éxodo.

El "violeta" jugará ante el "diablo rojo" desde las 20 en categoría U - 15 y luego, a las 21: 15, tendrá lugar el encuentro de U - 19. En tanto, el viernes 5, la actividad iniciará a las 20.30 con el partido de la categoría U - 17, que dará paso al duelo de mayores, a disputarse a horas 22.

Finalmente, el día sábado 6, culminará la fecha con los encuentros del mini básquetbol, es decir, se desarrollarán los cotejos de categoría Pre Mini, Mini y U - 13, a las 9: 30, 10: 30 y 11: 30, respectivamente.

Atención permanente

El Programa de Atención Permanente a las Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJuProDis) participó días pasado del cuarto torneo denominado "El deporte como herramienta de inclusión social", desarrollado por la Unión de Amigos "Espíritu Deportivo", en el estadio Olímpico de la ciudad de Palpalá.

El evento consistió en la realización de partidos de fútbol para jóvenes y adultos con discapacidad física y motriz, al tiempo que se llevaron a cabo también juegos recreativos para niños y personas no videntes, con el objetivo principal de integrar en el marco de un encuentro social y recreativo.

Los representantes de la Fundación Daniel Valencia fueron consagrados como los campeones del torneo y se hicieron también menciones especiales para UNJuProDis y para la organización Espíritu Deportivo.Vale recordar, que el Área Deportes del programa UNJuProDis se reúne los das lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20 en el gimnasio de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), ubicado en Avenida Bolivia 1357, en barrio Los Huaicos.-

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...